Marisol Sánchez: "Mientras que en el País y en la Región las cifras del paro bajan, la incompetencia del PP en Lorca hacen que el paro en nuestra ciudad sube"

La Viceportavoz socialista, Marisol Sánchez, ha denunciado la incompetencia del Gobierno Local para combatir el desempleo

La Viceportavoz Socialista, Marisol Sánchez, ha denunciado que "una vez más, observamos la incompetencia de un gobierno Local que teniendo una ciudad entera por reconstruir, consigue lo imposible: que mientras en el país y en la región el paro baja en Lorca continua subiendo sin tregua alguna, y de manera consecutiva desde el pasado mes de noviembre. Nueve meses de subidas continuas, que llegan al mes de julio de 2012 con un aumento de más de 60 persona"

Sánchez ha señalado que "hablamos de nueve meses en los que hemos soportado con estoicidad los continuos anuncios de la edil de empleo, Doña Eulalia Ibarra, haciendo gala de sus cursos, talleres, de sus planes de empleo regionales, que curiosamente funcionan en el conjunto de la región menos en Lorca donde hemos pasado de 7.474 parados el mes de junio a 7.536 en julio".

La responsable socialista ha preguntado "¿que tendrá Lorca? Pues ni más ni menos que una responsable en materia de empleo que raya la ineptitud, y es que hace falta ser negada para, teniendo una ciudad completa por reconstruir, conseguir que en Lorca continúe subiendo el paro de manera considerable mientras que en el conjunto de la Región y en el País desciende".

La concejala lorquina ha pedido al Gobierno Municipal "que se centre porque el paro es una drama que está empobreciendo a las familias lorquinas y mermando drásticamente, su capacidad de consumo y por ende la economía de nuestra ciudad"-

Marisol Sánchez ha finalizado exigiendo al PP "que deje de vender humo y que se convoque de manera urgente la mesa local de empleo, para buscar soluciones reales y urgentes ya, y se analice qué está pasando en Lorca, porque de lo contrario y si no se afronta este problema de manera contundente, se estará ocasionando un grave daño a las familias lorquinas y pequeñas empresas y además de manera deliberada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES