La Casa Regional de Murcia en Canarias entrega 1.000 euros a la Mesa Solidaria procedentes de la celebración del evento deportivo "Para que no me olvides…¡soy Lorca"

El Alcalde ha agradecido a esta organización su generosa colaboración que confirma que "a pesar de la distancia siguen demostrando un férreo compromiso con su tierra de origen"

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido una donación de 1.000 euros para la Mesa Solidaria procedente de la Casa Regional de Murcia en Canarias; su Presidente, Alfonso Serrano ha hecho entrega de la misma, acompañado por Manuel Pérez, Francisco Garrigós, Juan Torrecillas y Manuel Hurtado, miembros de la Asociación de Veteranos Murcia-La Ribera.

Esta cuantía ha sido recaudada gracias al evento deportivo que bajo el nombre de "Para que no me olvides…¡soy Lorca!" se celebró el pasado mes de mayo en la localidad canaria de Santa María de Guía, contando con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio así como de diversas empresas.

El encuentro deportivo se celebró entre el 25 y el 28 de mayo, siendo el plato fuerte de la programación el partido de fútbol disputado el domingo 27 en el estadio "Octavio Estévez" entre la U.D. Guía Veteranos y la Selección de Veteranos Murcia-La Ribera, que acabó con victoria del combinado murciano por 2 tantos a 8. La entrada al estadio fue gratuita, consiguiéndose la recaudación destinada a la Mesa Solidaria a través de la venta de papeletas entre el público asistente para participar en sorteos de productos donados por distintas empresas de Lorca, Murcia y Bullas, así como por restaurantes y comercios canarios.

Jódar ha querido dar las gracias "a quienes hicieron posible este evento comenzando, por supuesto, por sus creadores, la Casa Regional de Murcia en Canarias y todos sus miembros, y siguiendo por el Consistorio de Santa María de Guía, empresas colaboradoras, jugadores murcianos que participaron en el encuentro costeándose ellos mismos su desplazamiento, así como a todos los asistentes que quisieron colaborar con esta actividad solidaria".

El Alcalde ha destacado que "además de una importante ayuda económica, se consiguió también dar a conocer la difícil situación que vive nuestra ciudad desde los fatídicos terremotos del 11 de mayo de 2011, recogiendo el apoyo y el cariño de todos los vecinos canarios". Jódar ha felicitado a la Casa Regional de Murcia porque "desde que fuera fundada en octubre de 1989 se ha convertido en la mejor embajada de Murcia en Canarias a través de todas las actividades llevadas a cabo y demostrando un férreo compromiso con su tierra de origen, especialmente en los momentos más necesarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES