El PSOE denuncia, una vez más, el hundimiento de la calle Eras de San José

La concejala socialista, Andrea Periago, ha recordado que su Grupo presentó una moción en febrero de 2011 pidiendo el arreglo de esta calle y que dicha petición fue rechazada por la mayoría que ostenta el Grupo Popular en el Pleno Municipal

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Andrea Periago, ha vuelto a denunciar "el mal estado en el que se encuentra la calle Eras de San José, cuyo firme se ha hundido todavía más".

Periago ha recordado que "que lleva más de un año sin solucionarse. Ello a pesar de las numerosas muestras de queja que han expresado los vecinos ante los responsables municipales. Las obras de urbanización han sido recepcionadas por el Ayuntamiento de Lorca, por lo que le corresponde a éste su reparación y mantenimiento, sin perjuicio de que posteriormente exija las responsabilidades que procedan. El defecto de las obras de urbanización puede afectar gravemente tanto a las personas que por allí transitan como a la seguridad estructural de los edificios".

La responsable socialista ha recalcado que "en el Pleno Ordinario celebrado en febrero de 2011, el Grupo Municipal Socialista presentó una moción en la que pedía al Ayuntamiento que procediese, de inmediato, al arreglo de la calle Eras de San José y que, posteriormente, se exigiesen las responsabilidades que procediesen en su caso. La mayoría absoluta que ostentaba el Grupo Popular decidió votar en contra de dicha petición y, como podemos observar transcurrido más de un año, este problema ha empeorado ante la inacción y la desidia del equipo de Gobierno del señor Jódar".

La edil lorquina ha destacado que "con fecha de 11 de junio de 2012, los vecinos afectados registraron en el Ayuntamiento un escrito solicitando que se le diese una solución definitiva a este problema; sin tener ningún tipo de contestación hasta la fecha".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES