Juventudes Socialistas de Lorca organiza la II edición del festival Pedanías Rock

La Secretaria General de Juventudes Socialistas, Ana Belén Hilario, ha animado a los jóvenes del municipio a asistir a este evento

La Secretaria General de Juventudes, Ana Belén Hilario, ha iniciado su comparecencia ante los medios anunciando que "al igual que hicimos el año pasado, este sábado 28 de julio, a las 23 horas, va a tener lugar la segunda edición del festival Pedanías Rock en la pedanía de La Paca, en el centro de usos múltiples de dicha pedanía".

La dirigente socialista ha señalado que "al igual que dijimos en anteriores ruedas de prensa, el turismo debe ser uno de los motores de crecimiento económico en la ciudad de Lorca y hay que aportarle vida a las pedanías de la misma. Por eso, cumplimos nuestro compromiso de llevar a cabo anualmente este festival musical. En el mismo van a participar bandas de la Región, además de djs invitados".

Hilario ha añadido que "cada año se celebrará en una pedanía distinta del termino municipal lorquino. Animamos a asistir a este evento a todos los jóvenes del municipio".

Ana Belén Hilario ha finalizado su comparecencia anunciando que "la oferta cultural juvenil es reducida en Lorca. Esta actividad puede ser un divertimento para jóvenes y mayores y a la vez sirve para conocer los maravillosos rincones de la Ciudad del Sol".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES