El Alcalde de Lorca se reúne con el nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana al nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Daniel Martínez Fajardo, con quien ha mantenido una reunión de trabajo sobre los principales temas de la actualidad municipal. Ambos han coincidido en que la actual coyuntura económica y social hace necesario, ahora más que nunca, que tanto el Gobierno Municipal como la oposición centren su actividad en trabajar por el progreso de nuestra ciudad, aparcando actitudes partidistas en favor del consenso y la unidad de actuación.

En el tema concreto de la recuperación del municipio y su reconstrucción tras los terremotos, este encuentro también ha servido para subrayar la necesidad de que Lorca vaya recuperando la normalidad y de que los lorquinos afectados por los terremotos consigan hacer lo propio lo antes posible. En este sentido han coincidido en establecer cauces de comunicación fluidos sobre este asunto. El Alcalde ha informado al nuevo Secretario General del PSOE local sobre la situación en estos momentos, incluyendo los pagos de las ayudas, el crédito concedido por el Banco Europeo de Inversiones, así como la presentación de los proyectos para la reconstrucción de los institutos Francisco Ros Giner y José Ibáñez Martín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES