Antonio Navarro: "Coincidimos con el Sr. Bautista en que el trabajo del Alcalde ha sido discreto; tan discreto, como el resultado obtenido"  

El responsable de la Comisión Ejecutiva sobre temas relacionados con los Seísmos, Antonio Navarro, ha resaltado que espera que el cometido de este grupo no se quede, únicamente, en elevar a la máxima potencia los supuestos logros del Alcalde

El Vicesecretario y responsable de la Comisión Ejecutiva Local sobre temas relacionados con los Seísmos, Antonio Navarro, ha expresado su satisfacción "ante  la puesta en marcha de ese nuevo grupo creado para el análisis y comunicación del PP; aunque esperamos que su cometido no se quede, únicamente, en elevar a la máxima potencia los supuestos logros del Alcalde. Desde el Partido Socialista, admiramos profundamente al señor Bautista por su valentía al atreverse a intentar defender la gestión tanto del señor Jódar cómo de su equipo de Gobierno en lo referente a la gestión relacionada con los Seísmos. Así mismo, aprovechamos para poner a disposición de este recién creado grupo de trabajo la información que necesite, para que en sus intervenciones sean rigurosos. Cabe decir que casi todos los logros que pretenden atribuir al señor Alcalde están recogidos en el RD 6/2011 de fecha 13 de Mayo de 2011".

Navarro ha destacado que "nos llama la atención sobremanera saber que el Alcalde ha ido hasta Bruselas a buscar dinero, mientras desde el Partido Socialista llevamos casi un año diciendo que el dinero está mucho más cerca: en las cuentas de la Comunidad Autónoma. ¿Tal vez el resultado de ese viaje a Bruselas tenía que ver con los 21 millones de euros del Fondo de Solidaridad Europeo, que sabemos que llegaron a Madrid y después nunca más se supo?".

Antonio Navarro ha querido concluir subrayando que "en lo que sí coincidimos con el señor Bautista es en su definición del trabajo del Alcalde de Lorca: discreto. Creemos que después de catorce meses, el trabajo del señor Jódar ha sido muy discreto; tan discreto como los resultados obtenidos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES