IU-Verdes propone medidas para mejorar la proposición de ley del PP sobre Lorca

El diputado de IU-Verdes, José Antonio Pujante, ha dicho hoy que las 35 enmiendas presentadas por su grupo a la proposición de ley del PP sobre la reconstrucción de Lorca pretenden facilitar la regulación de la reedificación por sustitución forzosa y garantizar la solución de conflictos de intereses entre los propietarios.

Pujante ha asegurado que sus enmiendas recogen un marco regulatorio "más claro, preciso y garantista" al objeto de solucionar situaciones "de ambigüedad e indefinición" en la gestión del proceso de la reconstrucción de la ciudad, tomando como referencia la legislación existente en Castilla La Mancha.

Además, ha indicado que el hecho de que su grupo no presentara una enmienda a la totalidad se debe a la necesidad de poner en marcha de forma urgente la proposición de ley y dar celeridad al proceso para la rehabilitación de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES