El Alcalde anima a todos los lorquinos a colaborar con el Centro de Hemodonación "porque donando sangre estamos regalando vida"

El Primer Edil, habitual donante, también ha donado esta mañana en el transcurso de una jornada al efecto que se ha desarrollado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha participado en la jornada de donación de sangre que se ha desarrollado esta mañana en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento, organizada por parte del Consistorio Municipal y el Centro de Hemodonación. El Primer Edil, habitual donante, ha aprovechado la oportunidad para animar a todos los lorquinos a colaborar con las campañas que se realizan en nuestra ciudad para mantener en niveles adecuados el banco de sangre. Jódar ha animado a todos los ciudadanos a colaborar con el Centro de Hemodonación "porque cuando se dona sangre se está regalando vida. Es el gesto que mejor refleja la solidaridad entre las personas. Las donaciones salvan vidas". Cabe mencionar que esta jornada se ha organizado con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemoró el pasado 14 de junio.

El Alcalde ha recordado que todos los interesados en donar pueden dirigirse todos los jueves entre las 16 y las 21 horas a la 5ª planta de Santa Rosa de Lima. El Ayuntamiento regala dos horas de aparcamiento gratuito en el parking de San Vicente a todos los donantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES