Agentes de la Unidad BRAVO de la Policía Local detienen a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza

Se trata de las primeras detenciones efectuadas una vez puesto en marcha el operativo especial del periodo vacacional

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado de que agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana BRAVO detuvieron ayer domingo (día 17 de junio) a las 4 de la madrugada a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar cuando los miembros de la Unidad fueron requeridos por un ciudadano al que instantes antes dos personas le habían golpeado y sustraído un teléfono móvil en una céntrica calle de Lorca (Jerónimo Santa Fe). Acto seguido se dio una batida por la zona, interceptando a uno de los autores del hecho, el cual fue detenido para su presentación ante la Autoridad Judicial correspondiente. El otro individuo que le acompañaba, fue localizado posteriormente en la calle José Mouliaá, quedando a disposición judicial.

Por otro lado, se procedió, también por parte de los miembros de la citada unidad, a la detención y posterior puesta a disposición judicial de un conductor por la comisión de un delito contra la seguridad vial, arrojando un resultado positivo en las pruebas para la detección de alcohol en sangre.

La Concejal de Seguridad ha destacado que "se trata de las primeras detenciones realizadas por la Policía Local de nuestra ciudad dentro del dispositivo especial que activamos la semana pasada con motivo de la llegada del periodo vacacional. Este plan está dando resultado, y esperamos que continúe de esta forma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES