La 5ª planta de Santa Rosa de Lima acogerá las donaciones de sangre todos los jueves de 16 a 21 horas a partir del 7 de junio

Todos los donantes disfrutarán de 2 horas gratis en el Parking de San Vicente

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha dado a conocer el nuevo horario del punto de donación permanente del Centro de Hemodonación en Lorca. López ha señalado que "a partir del 7 de junio, todos los jueves entre las 16 y las 21 horas se podrán realizar donaciones de sangre en la 5ª planta de Santa Rosa de Lima".

López ha recordado que "toda aquella persona que acuda a donar sangre podrá aparcar durante dos horas en el Parking de San Vicente de manera gratuita, tal y como venimos ofreciendo desde el Ayuntamiento durante los últimos años".

La Edil de Sanidad ha animado a los lorquinos a que donen sangre porque "se trata de un bien muy valioso que no se puede crear, sino que la única forma de conseguirlo es a través de las donaciones. Donar sangre puede salvar muchas vidas y apenas nos lleva unos minutos de nuestro tiempo". López ha pedido a los lorquinos que "den a conocer este nuevo horario, recordamos: todos los jueves de 16 a 21 horas en la 5ª planta de Santa Rosa de Lima".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES