El Ayuntamiento recibe una ayuda económica para la Mesa Solidaria de 3.000 por parte del Paso Blanco

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recibido esta mañana en el Consistorio Municipal al Presidente del Paso Blanco, Juan Andrés Ibáñez, y a la Presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, María José Ruiz Cervera, quienes han hecho entrega de una ayuda económica destinada a engrosar los fondos de la Mesa Solidaria.

La donación llevada a término por parte del Paso Blanco ha ascendido a la cantidad de 3.000 euros, y responde al compromiso adquirido por esta Cofradía ratificado en una de las primeras reuniones que mantuvo su Junta Directiva tras los terremotos del pasado año. En aquel encuentro, los blancos decidieron ceder el 10% de los beneficios del chiringuito que mantienen abierto durante la Feria y Fiestas de la ciudad, junto a una ayuda económica reunida por las mujeres del Coro de Damas en el transcurso de su tradicional cena de verano.

Francisco Montiel ha subrayado que "queremos aprovechar este acto para seguir animando a todos los ciudadanos a contribuir con la Mesa Solidaria, una entidad que hasta el momento ha entregado a quienes peor lo están pasando por culpa de los seísmos cerca de 2,7 millones de euros, beneficiando de forma directa a más de 4.000 familias lorquinas".

Cabe destacar que se trata de la segunda ayuda solidaria entregada por el Paso Blanco, que se suma a la realizada meses gracias a la celebración del "I Certamen Benéfico Antonio Jesús Martínez Fernández", que tuvo lugar en el recinto ferial de Santa Quiteria y que, también en aquella ocasión, ascendió a la cantidad de 3.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES