La Escuela de Arte de Albacete organiza una muestra solidaria con Lorca en el Museo Municipal de la ciudad manchega

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado de que la Escuela de Arte de Albacete ha organizado una exposición solidaria con nuestra ciudad que se inaugurará mañana martes día 29 de mayo en el museo municipal de Albacete a las 19:30 h. Fuentes de la organización han indicado que profesores de la Escuela de Arte están trabajando junto a alumnos del centro para la elaboración de la muestra. La muestra contará con obras de los propios alumnos de la Escuela, junto a otras elaboradas por otros artistas tanto de Albacete como de Águilas (Lorenzo Martínez, José Belzunce y Kike Porlán), así como varios profesores de institutos de Albacete. También participan varias maestras y alumnos del colegio Parque Sur, que han donado pañuelos de seda pintados y marca páginas.

Desde la organización se ha informado de que en la inauguración se contará con la colaboración de un cuarteto de guitarras del Conservatorio Profesional de Música "Tomás de Torrejón y Velasco". Además, el actor Miguel Ángel Gallardo recitará un poema titulado "Lorca", escrito para la ocasión por el poeta albaceteño Ramón Bello Bañón, e Irene Cantos nos hablará de la Lorca de ayer y la de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES