Excelente respuesta al curso "Pilates, suelo e implementos" organizado por el Ayuntamiento de Lorca

22 mayo 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el pasado sábado 19 de mayo se desarrolló en la Casa del Deporte un atractivo e interesante seminario titulado: "Pilates suelo e implementos", incluido dentro del área de formación y que estuvo organizado por la Concejalía de Deportes junto con Neosport.

Dicho seminario fue impartido por Nieves Azaña Cifuentes, instructora de la Federación Nacional de Aeróbic y Fitness y una de las más prestigiosas expertas a nivel nacional en esta disciplina. El curso tuvo un carácter eminentemente práctico y los asistentes al mismo pudieron tomar nota de las últimas tendencias en Pilates, utilizando entre otros materiales: megabalones de fitball, la técnica de TRX, bandas elásticos, aros estabilizadores y ejercicios en suelo sin material.

Cabe destacar el aprovechamiento del curso y el alto nivel de satisfacción por parte de todos los participantes, procedentes de diferentes puntos de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante.

La próxima actividad formativa será la IV Jornada de Recursos para Entrenadores de Fútbol, que tendrá lugar el día 30 de Junio, y en el que se tratarán, en forma de talleres, algunos de los factores más determinantes en el rendimiento de un equipo de fútbol: principios de planificación, cargas de entrenamiento, sistemas de juego, aspectos psicológicos y prevención de lesiones.

Más información de ésta y otras actividades en la Casa del Deporte o llamando al 968 466 130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES