La Cámara de Comercio de Lorca firma un acuerdo de cooperación con la Cámara de Comercio de Lima (Perú)

El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, Sr. D. Eusebio Abellán Martínez, ha sido el encargado de firmar en Lima (Perú), un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Lima, con motivo de su visita a Perú. El objetivo principal de este acuerdo es impulsar las relaciones comerciales entre las empresas de nuestra comarca, región y las de Perú.

Dentro del marco de colaboración con la Cámara de Comercio de Lima y la Cámara de Lorca, se contemplaron de manera consensuada entre ambas instituciones y valorando ambos Presidentes el tejido empresarial a los cuales representan en cada uno de sus territorios, partir de la base de los sectores del mármol, fabricación de harina de pescado y del mueble. Dicho convenio ha sido firmado por el Ing. Samuel Gleiser Kats, Presidente de la Cámara de Comercio de Lima y el Sr. D. Eusebio Abellán Martínez, Presidente del Ente Cameral Lorquino.

Entre los sectores de actividad mencionados en el convenio y con posibilidades de negocio a corto plazo, no se descartó hacer extensible el convenio a otros sectores con oportunidades comerciales a medio y largo plazo, en miras al desarrollo económico del país y del resto de sectores que representa las empresas de nuestra comarca.

En dicha reunión también estuvo presente el Sr. Mario Mongilardi Fuchs, Primer Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES