Lorca será escenario de un torneo de golf que reunirá a aficionados de Murcia, Valencia y Andalucía

Se trata de una prueba organizada por parte del Club de Golf Lorca que se desarrollará el próximo sábado día 26 de mayo en el campo Lorca Resort

16 mayo 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto al Presidente del Club de Golf Lorca, Juan Antonio Reverte, y el Director del Lorca Resort, Ignacio Simancas, han presentado esta mañana la celebración de un torneo de golf solidario que se va a desarrollar el próximo 26 de mayo en nuestra ciudad. Se trata de una prueba abierta a la participación de hasta 88 jugadores, y que, hasta el momento, ha despertado la expectación del colectivo de aficionados al golf de toda la Región de Murcia, Valencia, Alicante, Almería y Sevilla. De hecho ya está prácticamente cubierto el cupo de participantes, permaneciendo abierto el plazo de inscripción desde el pasado lunes día 14 de mayo.

Los premios establecidos para este torneo, que se iniciará a las 9 de la mañana, son un trofeo a los 3 primeros de cada categoría y un viaje para dos personas durante dos días en régimen de pensión completa en un hotel 4 estrellas de Mojácar al primero de cada una. Se ha establecido por parte de la organización una primera categoría para caballeros con un hándicap de hasta 18,4 y una segunda también para varones con hándicap comprendido entre 18,5 hasta 36. En el trofeo para damas se ha previsto completar una única modalidad en la que quedarán incorporadas todas las participantes. La modalidad prevista para el desarrollo del torneo es la de Stableford, teniendo el mismo como escenario el campo de Lorca Resort, en Villareal. La tarifa general establecida es de 35 euros, mientras que los socios y abonados del Lorca Resort Club pagarán 20 euros.

Se ha previsto la realización de un almuerzo por parte de la organización a la finalización del torneo, que tendrá lugar en el restaurante El Museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES