"Ciudalor" muestra su más enérgica condena a los comentarios de Pujalte en Intereconomía

Antonio Meca García, Presidente del partido político "Ciudalor", quiere mostrar su más enérgica condena a los comentarios, emitidos en la cadena de Tv "Intereconomía" ,por el Diputado por Murcia del Partido Popular, Sr. Martínez Pujalte, conocido en el mundillo político como "Martínez el facha",

El Sr. Martínez Pujalte no es digno de representar a los lorquinos y le pedimos que rectifique inmediatamente las humillaciones e insultos gratuitos vertidos sobre los Ciudadanos de Lorca.

Desde "Ciudalor" le pedimos al Alcalde de Lorca, Sr. Francisco Jódar, que defienda el honor de los lorquinos y obligue a su compañero de partido a pedir perdón a su pueblo, demostrando lo que una y otra vez promulga, que Lorca es antes que su partido.

Que el Sr Pujalte, al que los ciudadanos pagamos todos los meses más de 20.000 euros brutos, se atreva a ofender a los damnificados del terremoto y al colectivo de comerciantes, a los que atribuye un incremento de ventas después del 11 de Mayo, es incalificable.

Tanto el Sr. Martínez Pujalte como nuestro Alcalde, siguen tapando las fechorías del Presidente de la Comunidad autónoma Sr. Valcárcel, que además de incumplir su compromiso de aportar el 50 % de los gastos de reconstrucción de Lorca, tiene la poca vergüenza de mantener retenidos los más de 26 millones de euros que el gobierno central destinó para Lorca en Julio de 2011, algo reconocido por un Concejal del equipo de gobierno y por el anterior comisionado del gobierno Sr. Garcés, con alto coste político para ellos.

Pedimos al gobierno local del Partido Popular que abandone su sumisión partidista y cumpla con su obligación de defender a los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES