Mons. Lorca Planes presidirá una Misa en Lorca con motivo del aniversario de los terremotos

Con motivo del aniversario de los terremotos de Lorca, acaecidos el pasado 11 de mayo de 2011, el próximo viernes se celebrará una Misa en la Plaza de España, a las cinco y media de la tarde. La Eucaristía estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes y concelebrada por el Vicario de Lorca, D. Francisco Fructuoso, el Vicario de Economía, D. Antonio León, el Secretario General, D. Tomás Cascales, así como los sacerdotes de Lorca y los que puedan unirse.

Asimismo, a las siete menos diez de la tarde, se reservarán dos minutos de silencio por las víctimas de los seísmos.

Durante todo el día, el Ayuntamiento de Lorca ha organizado actos en razón de este aniversario, en los que podrán participar los lorquinos y todos los que quieran acompañarles en este significativo día.

Ante los momentos de dificultad que atraviesa  Lorca, la Iglesia de Cartagena continúa animando a colaborar y a orar por los damnificados y la recuperación de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES