30 jóvenes lorquinos de la asociación Rulé homenajean al grupo Queen con un musical el próximo jueves a las 21 horas en el Recinto Ferial de Santa Quiteria

Las ultimas entradas para "We will rock you" se pueden adquirir por 5 € a través de la pagina web www.ciarule.org de esta compañía.

13 abril 2012. El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, la de Cultura, Sandra Martínez, y el presidente de la asociación juvenil Rulé, Juan Domingo Martínez, han presentado esta mañana el musical homenaje al grupo Queen que 30 jóvenes lorquinos de este colectivo pondrán en escena el próximo jueves 19 de abril a las 21:00 horas en el recinto ferial Santa Quiteria.

Llamas ha explicado que en estos momentos están a la venta las ultimas 200 entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir a través de su pagina web www.ciarule.org.

Este musical, que se denomina "We will rock you", trata de la vida de un grupo de jóvenes en el futuro donde la música es un arte prohibido y, a través de las canciones creadas por la mítica banda de rock, los personajes descubren la historia de esta.

Martínez ha subrayado que "la compañía Rulé se formó como tal en abril de 2010, pero su trayectoria aunque corta, ha sido muy intensa, siendo su primer proyecto puesto en marcha "Hoy no me puedo levantar", tras lo que sacó a escena la temporada pasada  la adaptación de "40 el musical", aunque las actuaciones con este espectáculo terminaron el pasado diciembre de 2011.

Por último, la edil ha explicado que en esta temporada, Rulé presentará dos nuevos proyectos: la adaptación del musical de "We Will Rock You", de la música de Queen y un musical de creación propia, "Soul´s café" basado en música gospel, jazz, soul… Además de este montaje, la compañía ha realizado otras actividades como obras infantiles o colaboraciones con otras asociaciones o entidades y representaciones temáticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES