Sanitarios del Área III organizan para este domingo una marcha de 12 kilómetros por la costa aguileña a beneficio con los lorquinos afectados por los seísmos

La salida será a las 10 horas desde el templete de la Playa de la Colonia de Águilas, y llegará a la playa de los Cocedores, tras lo que se regresará al punto de partida. La inscripción tiene un coste de 10 euros que se donará a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca.

12 abril 2012. La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, junto a Diego Martí, médico de familia de La Viña, y Mateo Ruiz han presentado esta mañana la iniciativa solidaria del grupo "Sanitarios del área III de Salud y amigos", que han organizado para este domingo con la colaboración de los Ayuntamientos de Águilas y Lorca una marcha de 12 kilómetros solidaria por los afectados por los terremotos del 11 de mayo.

López ha explicado que la salida será a las 10 horas desde el templete de la Playa de la Colonia de Águilas, y llegará a la playa de los Cocedores, tras lo que se regresará al punto de partida. La inscripción tiene un coste de 10 euros.

Las inscripciones se realizarán mediante el ingreso en las cuentas de Cajamurcia n° 0487-0068-14 -2007001244 o Bankia n° de cuenta 2077.1112.12.1100323085 con el concepto de "marcha solidaria por Lorca" e indicando el nombre de la persona que se inscribe, en las siguientes cuentas. También se podrán realizar una hora antes en el punto de salida de la marcha.

La duración aproximada de la marcha es de 3 horas, aunque la distancia se puede reducir, para el que lo desee, regresando a la salida sin completar todo el recorrido al no tener carácter competitivo.

Los beneficios de esta iniciativa, que tiene por lema 'Pon tu corazón en marcha por Lorca', irán a parar a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca que ya ha ayudado a más de 4.000 personas.

La edil ha agradecido también la colaboración de Hero, Eroski y Los Quijales que facilitan agua, zumos y barritas energéticas para los participantes.

Los organizadores recomiendan conservar el justificante del ingreso bancario para el sorteo de regalos que se realizará al finalizar la marcha. Igualmente se puede hacer una inscripción solidaria  en fila cero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES