El Ayuntamiento de Lorca se une a 'La Hora del Planeta', con el apagado del Castillo, el Huerto Ruano, Ayuntamiento y alumbrados en pedanías

28.3.2012. Este acto, que se realizará este sábado 31 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, en 6.000 ciudades del mundo, pretender invitar a los ciudadanos a comprometerse con pequeñas acciones para llevar un modo de vida más sostenible.

El Concejal de Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado que el Consistorio lorquino se unirá este sábado 31 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, a la iniciativa por el ahorro energético promovida por WWF bajo el nombre 'la Hora del Planeta'.

Meca indicó que Lorca se sumará con el apagado del Castillo, Huerto Ruano, Ayuntamiento y algunos alumbrados en pedanías a este acto que se realizará en 6.000 ciudades del mundo y pretender invitar a los ciudadanos a comprometerse con pequeñas acciones para llevar un modo de vida más sostenible.

La Hora del Planeta 2012 será la mayor llamada a la acción organizada nunca y Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

Ángel Meca ha recordado que nuestro municipio viene adoptando desde 2007 medidas de ahorro energético, que continuarán a lo largo de 2012 y los años siguientes, en una clara apuesta por la sostenibilidad económica y ambiental. Además, el edil ha invitado a sus ciudadanos a comprometerse con pequeñas acciones para llevar un modo de vida más sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES