El Ayuntamiento organiza la segunda ruta del programa "Bicicleta y Naturaleza", que se desarrollará el próximo domingo en Avilés

20 marzo 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que este domingo día 25 de marzo tendrá lugar la 2ª ruta del programa "Bicicleta y naturaleza 2012", incluida dentro del área "Actividades en el medio natural". Dicha ruta tendrá un carácter circular de 40 kms de distancia, con salida y meta en la pedanía de Avilés. Tendrá una dificultad media, con un desnivel acumulado de 780 metros por las sierras de Burete y Cambrón. Como en todas las rutas, se dará un almuerzo ligero a base de fruta, dulces y agua. La salida en autobús está prevista a las 8:30 h. desde el Complejo Deportivo Europa.

Para participar en obligatorio hacer la preinscripción en la Casa del deporte o llamando al 968466130.Recordar que las rutas no tienen un carácter competitivo y sí ocio – recreativo, en ellas será obligatorio el uso del casco y que la bicicleta reúna las condiciones mínimas de seguridad. No obstante, los pinchazos, roturas y demás incidencias, serán atendidas por el coche de apoyo, que se encargará de trasladar a estos hasta alcanzar al grupo, con el fin de no retrasar a todo el grupo y poder terminar la ruta a la hora prevista, que siempre será a las 13 horas. Por último, señalar que habrá sorteos de vales en material deportivo entre todos los participantes.

El programa "Bicicleta y naturaleza" está organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Asociación Lorca Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES