La Asociación Trece Rosas entrega sus premios a la Mujer Trabajadora en su IX edición

Este año las galardonadas son la pintora Beatriz Romera en la modalidad de premio individual y el colectivo ha recaído en el equipo de fútbol femenino "Lorca Féminas". El acto, que se celebrará el jueves 15 de marzo a las 20:30 horas en el salón de actos del Centro de Desarrollo Local, contará con la intervención de Esther Herguedas, miembro del Comité 8 de marzo y de la Plataforma 8 de marzo y concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia.

El premio individual se le otorga a Beatriz Romera, enfermera de profesión y pintora de vocación, además de creadora e impulsora del grupo de pintura Portales del Arte, por su aportación a la cultura y al arte en nuestro municipio.

El premio colectivo recae en esta ocasión en el equipo de fútbol femenino "Lorca Féminas", un equipo de segunda división que está en auge en nuestra región.

La entrega de premios dará comienzo con una conferencia a cargo de Esther Herguedas, destacada activista en la Región de Murcia por la defensa y la lucha por los derechos de la mujer.

El acto tendrá lugar el jueves 15 de marzo a partir de las ocho y media de la tarde en el salón de actos del Centro de Desarrollo Local. Tras el mismo, se ofrecerá un vino para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES