La Policía Local de Lorca detiene a tres presuntos autores del robo de elementos de mobiliario urbano

Los agentes interceptaron a quienes manifestaron que se disponían a intentar vender en una cerrajería el asiento de acero inoxidable de la parada de autobús de la Calle Nogalte.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que una patrulla de la Policía Local detuvo el pasado 22 de febrero a tres mayores de edad vecinos de Lorca como supuestos autores del robo del asiento de acero inoxidable en la parada de autobús ubicada en calle Nogalte proximidades a Avenida de Portugal.

Concretamente, sobre las 16:30 horas una patrulla de Policía Local es informada por un viandante que ha presenciado el robo por parte de tres individuos y que facilita asimismo la descripción de los mismos, dándose inmediatamente traslado al resto de Unidades, estableciéndose por la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana (Unidad Bravo) un dispositivo de búsqueda y localización de los autores.

Una vez que los agentes municipales realizan varias batidas por las calles aledañas al lugar del suceso, estos tres individuos son localizados en calle Alonso Vargas portando la placa de acero inoxidable de aproximadamente 1,50 metros de largo por 0,50 de ancho, utilizada como elemento de asiento de pasajeros en la parada del autobús urbano de esta localidad.

Acto seguido los Policías Locales proceden a la identificación de estas tres personas españolas mayores de edad y vecinos de Lorca, los cuales, al ser sorprendidos, manifiestan que se disponían a intentar vender dicha placa en una cerrajería, procediéndose a su traslado a Comisaría  del Cuerpo Nacional de Policía donde son instruidas las correspondientes diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES