El Ayuntamiento de Lorca organiza un seminario de "Soporte Vital Básico y Atención Inicial en Traumatismo"para monitores y entrenadores deportivos

El Concejal de Deportes, Agustín Llamas, ha informado que esta acción formativa tendrá lugar en la Casa del Deporte el sábado 21 de Abril y la inscripción tiene un precio de 20 euros.

6 marzo 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que esta área municipal, en colaboración con el Club Natación Lorca, ha organizado, dentro del área de formación, un interesante seminario que lleva por título "Soporte Vital Básico y Atención Inicial en Traumatismos". Dicho seminario va a tener lugar en la Casa del Deporte el sábado 21 de Abril. Entre los contenidos que se van a impartir destacan: traumatismos, inmovilizaciones, pérdida de conciencia, crisis epilépticas, hipoglucemias, picaduras, etc., situaciones éstas que se pueden presentar durante cualquier actividad deportiva, entrenamiento o partido, y ante las que es necesario saber cómo actuar. Por este motivo, va dirigido principalmente a monitores y entrenadores deportivos, pero también a cualquier persona interesada.

El precio del seminario es 20 euros. Los interesados pueden obtener más información y realizar las inscripciones en la Casa del Deporte o llamando al 968466130. De esta manera, la Concejalía de Deportes pretende contribuir en la formación de los técnicos, monitores y entrenadores de las distintas escuelas y equipos deportivos y aumentar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES