La Asociación de Mujeres de Purias dona 2.000 euros al 'proyecto ALCA' de Lorca

La Concejal de la Mujer, Lali Ibarra, ha agradecido a este colectivo el esfuerzo realizado, pues han renunciado a utilizar el dinero recaudado con la Lotería de Navidad y El Niño en sus propias actividades como hacían hasta ahora.

6 marzo 2012. La Concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha recibido esta mañana el donativo de 2.000 euros que la Asociación de Mujeres de Purias ha entregado para que sean destinados al proyecto 'ALCA', 'Alternativa a la Calle'.

Ibarra ha agradecido a Mª Soledad Giner, presidenta de esta Asociación de Mujeres, especialmente el esfuerzo que han realizado porque este dinero es fruto de la recaudación obtenida con la venta de lotería de Navidad y del Niño, que anualmente destinaban a la cobertura de sus necesidades.

Ibarra ha recordado que gracias este donativo y otros que están llegando por otras vías a la guardería de San José de Calasanz los 150 menores de los barrios altos podrán tener un programa de integración y apoyo escolar fuera del horario de clase.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES