60 personas participan en la primera ruta de senderismo del programa "Lorca a pie 2012" que se desarrolló ayer por la sierra de Almenara

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que más de 60 personas se dieron cita el pasado domingo 4 de marzo para participar en la 1ª ruta de senderismo del programa "Lorca a pie 2012", organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con el "Club Senderista La Carrasca".

En total fueron 14 kilómetros de recorrido circular con salida y llegada a la aldea de Ugéjar, perteneciente a la pedanía de Morata.

Se puede destacar el contraste de paisajes con zonas húmedas de pasto y otras de secano.

Durante el recorrido se pudo disfrutar de parajes recónditos y de belleza singular como el barranco de Ugéjar, el molino bajo el Risco del Perro y la aldea de Viquejos, abandonada a mitad de los años sesenta.

La próxima ruta del Programa Lorca a Pie será el domingo 13 de mayo y se llevará a cabo en las estribaciones del Puerto de Purias.

Más información de éstas y otras actividades en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES