El Ayuntamiento inicia este domingo la X edición de "Lorca a pie" con una ruta de senderismo por la sierra de Almenara

1 marzo 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el próximo domingo 4 de marzo se va a desarrollar la 1ª ruta programada dentro del programa Lorca a Pie 2012. Dicha ruta discurrirá por la Sierra de la Almenara, desde el núcleo rural de Viquejos, en la pedanía de Morata. Se realizará un recorrido circular de unos 14 kilómetros, durante los cuales se podrá disfrutar de parajes recónditos y de belleza singular como el barranco de Ugéjar, el molino bajo el Risco del Perro y la aldea de Viquejos, abandonada a mitad de los años sesenta. La salida será a las 8:00 h. desde el Complejo Deportivo Europa.

El programa Lorca a Pie, que este año alcanza su 10ª edición, está organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca, y está incluida dentro del área "Actividades en el medio natural". Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES