EL PSOE apoyará la manifestación de la "Asamblea de Vecinos Afectados por el Terremoto" del próximo día 22 en Madrid

La Agrupación Socialista Lorquina pondrá un autobús a disposición de los lorquinos que quieran acudir a la protesta delate del Congreso de los Diputados

El PSOE de Lorca apoyará y acompañará a los lorquinos que acudan el próximo día 22 de Febrero a Madrid para manifestarse delante del Congreso de los Diputados para pedir soluciones reales para los muchos problemas que Lorca sigue teniendo nueve meses después del terremoto.

El Secretario General de los socialistas lorquinos, Juan Antonio Hurtado, ha dejado claro que "la Agrupación Socialista Lorquina y todos sus miembros como lorquinos que son, ha estado siempre, desde el primer minuto, con los vecinos que han querido mostrar públicamente sus reivindicaciones y lo seguirá estando en el futuro, porque creemos en la movilización social". Por ello, ha informado que el PSOE podrá a disposición de aquellos vecinos que así lo quieran un autobús para ir a Madrid el próximo día 22 porque "es una oportunidad para volver a poner el problema de Lorca en la agenda mediática nacional".

Hurtado ha mostrado su deseo de que el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, esté también "al pie del cañón" con sus vecinos "como lo hacía cuando el gobierno central estaba en manos del Partido Socialista".

El máximo mandatario de los socialistas lorquinos también aseguró que representantes del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso recibirán a los representantes de la Asamblea de Vecinos para escuchar sus demandas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES