La Mesa Solidaria recibe 1.905 euros procedentes del partido disputado por la Selección Española de Fútbol Sala el pasado 21 de enero

381 personas presenciaron el encuentro en el que España se impuso por 9 goles a 1 a Letonia

8 de febrero de 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que la Mesa Solidaria ha recibido el dinero correspondiente a la recaudación en taquilla del partido solidario disputado en nuestra ciudad por la Selección Española de Fútbol Sala el pasado 21 de enero. Concretamente la recaudación ascendió a 1.905 euros, correspondientes a las entradas de los 381 espectadores que llenaron las gradas del Pabellón de San José para presenciar este encuentro.

Llamas ha recordado que "las entradas se vendieron al precio de 5 euros, destinándose íntegramente la recaudación a la Mesa Solidaria, para poder seguir ayudando a los damnificados por los terremotos del 11 de mayo". El Edil ha destacado que "además de conseguir unos importantes fondos económicos para la Mesa Solidaria, con este encuentro se consiguió traer un poco de alegría hasta Lorca, y que los aficionados lorquinos pudiéramos disfrutar del fútbol sala de primer nivel, presenciando una espectacular victoria de España, quien derrotó al combinado de Letonia por 9 goles a 1".

Llamas ha querido "dar las gracias a la Real Federación de Fútbol, a la Federación Murciana de Fútbol y a la selección de fútbol sala por acordarse de Lorca, por estar con nosotros, por demostrarnos su apoyo ante la tragedia que estamos viviendo desde el 11 de mayo a través de este partido". Por último el Edil ha transmitido desde Lorca "ánimos para nuestra selección, que va a disputar las semifinales del Europeo de Croacia el próximo jueves ante Italia, y que por su calidad humana y su solidaridad merecen la victoria en este campeonato".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES