Deportes inaugura el nuevo pabellón polideportivo de La Hoya en Lorca

La infraestructura ha contado con un presupuesto de 800.000 euros, de los que 750.000 euros han sido financiados por la Consejería de Cultura y Turismo y el resto por el Ayuntamiento de Lorca

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, inauguró hoy junto al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el nuevo pabellón deportivo de La Hoya.

Peñalver destacó que el nuevo pabellón deportivo "responde al interés de la Consejería de Cultura y Turismo para que todos los núcleos de población cuenten con infraestructuras deportivas de calidad".

Las obras, incluidas en el Plan Regional de Instalaciones Deportivas, han contado con un presupuesto de 800.000 euros, de los que 750.000 euros han sido financiados por la Consejería y el resto por el Ayuntamiento de Lorca.

Las actuaciones han consistido en la ampliación del número de vestuarios, cuatro para equipos y dos para árbitros, así como trabajos de asfaltado y nivelado del entorno de acceso al recinto para convertirlo en un aparcamiento.

La pista polideportiva cuenta con un nuevo pavimento y equipamiento deportivo, además de un graderío retráctil para 150 espectadores. La superficie de la pista central del pabellón supera los 1.400 metros cuadrados. Además, cuenta con separaciones por redes móviles verticales para la práctica de diferentes modalidades deportivas, como fútbol sala, balonmano, badminton, voleibol y baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES