El Ayuntamiento de Lorca destinó en 2010 casi 28 millones de euros a inversión

La Corporación solicita además que la Comunidad Autónoma haga llegar a Lorca las ayudas de la Comisión Mixta correspondientes al Gobierno Central conforme se vayan ingresando en las cuentas regionales, tal y como se aprobó en la última reunión.

30.enero.2012. El Pleno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado esta mañana la cuenta general del Ayuntamiento de Lorca en 2010, en las que se concluyen que el Consistorio destinó 27,68 millones de euros a inversiones municipales que suponen la mejora de servicios y la generación de empleo para los lorquinos.

Las cuentas se aprueban definitivamente ahora, tras haber sido expuesta al público sin que se hayan presentado alegaciones.

La expropiación del solar de la torre n°9 costará 25.117,97 euros

La Corporación ya ha aprobado la hoja de aprecio municipal correspondiente a un solar de 76 m2 correspondiente a la torre n°9 del Plan Especial de La Muralla ubicado en la calle Zapatería y cuya valoración asciende a 25.117,97 euros.

Durante el día de hoy se ha dado cuenta de la sentencia de 30/10/2009 de la Sala Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia por la que se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por inversiones y proyectos Gázquez S.L., contra la resolución del Pleno del Ayuntamiento de lorca de 28-5-2005, y por la que se declara la aprobación definitiva del estudio de detalle en calle Ruipe en diputación de La Hoya.

Instan a la CHS a que acondicione los muros de contención de la Rambla de Tiata

Por otro lado, el Ayuntamiento ha aprobado por unanimidad que inste a la Confederación Hidrográfica del Segura a que acondicione los muros de contención de la Rambla de Tiata en el trayecto desde el Puente Nuevo hasta la redonda en la que nace la autovía de Águilas, ya que necesitan reparación urgente.

Igualmente, se ha aprobado por unanimidad que a la mayor brevedad posible y en función de las disponibilidades presupuestarias el Ayuntamiento de Lorca intervenga en el enclave de la Virgen de las Huertas con actuaciones urbanísticas, dando prioridad entre ellas al cruce del Punte de la Pía y a la calle del Horno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES