El próximo día 29 de Enero regresa a Santo Domingo la Santísima Virgen de la Amargura

En dicho regreso estará acompañada del Cristo del Rescate

El Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen  de la Amargura junto con el Coro de Damas de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura COMUNICAN:

Que el próximo día 29 de Enero regresa a Santo Domingo la Santísima Virgen de la Amargura, en dicho regreso estará acompañada del Cristo del Rescate.

El paso Blanco junto con el Coro de Damas de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura ha organizado una jornada de actividades con motivo de este hecho histórico, transcurriendo la jornada de la siguiente forma:

A las 11,00 h. Solemne Procesión de traslado de las dos imágenes desde el entorno de la Iglesia de Santiago, hasta el Conjunto Monumental de Santo Domingo, dicha procesión tendrá el siguiente itinerario: C/ Santiago, Plaza de España, C/ Álamo, C/Lope Gisbert, C/ Santo Domingo. En este solemne cortejo participarán las dos Agrupaciones Musicales del Paso Blanco. A las 12,30 h. Misa Solemne en honor de la Santísima Virgen de la Amargura y del Cristo del Rescate. A las 14,30 h. Comida Solidaria en el Rte. Hirosima, en esta comida habrá también un cubierto infantil. Los fondos obtenidos serán destinados a la recuperación de la Capilla del Rosario. 

Las entradas para la comida se pueden retirar en la Secretaria del Paso.

Estos actos abrirán los que se están organizando con motivo del CENTENARIO de la constitución del Coro de Damas de Nuestra Señora La Virgen de la Amargura (1912-2012)

A las 19,30 h. en primera convocatoria y a las 20,00 h. en segunda, en el Museo de Bordados, Asamblea General Extraordinaria.

Con el siguiente orden del  día:- Lectura del acta de la Asamblea anterior- Decisión a tomar sobre la participación del Paso  Blanco en las procesiones de la Semana Santa 2012- Nombramiento de los interventores del acta Para más información: Juan Andrés Ibáñez Vilches, Presidente del Paso Blanco: Teléfono 625 47 08 77, y Pepita Ruiz Cervera, Presidenta del Coro de Damas: Teléfono 696 11 57 03

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES