Hurtado representará a los socialistas lorquinos en el 38 Congreso Federal del PSOE

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina fue elegido como delegado del PSRM en el Congreso Regional Extraordinario celebrado el pasado sábado

El Secretario General del PSOE en Lorca, Juan Antonio Hurtado, representará al socialismo lorquino en el Congreso Federal del PSOE, los próximos 3, 4 y 5 de Febrero en Sevilla.

En el Congreso Regional Extraordinario del PSRM-PSOE que se celebró el pasado sábado en Murcia, Hurtado fue elegido como número 6 de la lista de consenso presentada por la Comisión Ejecutiva Regional que obtuvo el 80,4% de los votos de los delegados al congreso dejando sin representación la lista "alternativa" que no sacó el 20% necesario.

La lista de 26 delegados del Partido Socialista de la Región de Murcia que acudirán en febrero al Congreso Federal de Sevilla, en el que el PSOE elegirá al nuevo secretario general del partido, no tiene un candidato favorito ni una «posición predeterminada» y está encabezada por el Alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES