La selección española de fútbol sala jugará un partido solidario el próximo sábado en el Pabellón de San José contra Letonia

La recaudación de este encuentro de preparación para el inminente Campeonato Europeo de Fútbol Sala irá destinada a la Mesa Solidaria

16 de enero de 2012. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, junto al seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana de Fútbol, Luciano Herrero, el Concejal de Deportes del Consistorio lorquino, Agustín Llamas, y el Concejal de Águilas, Juan José Asensio, han presentado el partido amistoso que jugará el combinado nacional de fútbol sala en Lorca, el próximo sábado 21 de enero.

Jódar ha explicado que "el Pabellón de San José acogerá a las 6 de la tarde este encuentro en el que la vigente campeona de Europa y del Mundo, España, se enfrentará a Letonia, como preparación para el inminente Campeonato Europeo que se disputará del 31 de enero al 11 de febrero en Croacia, y en el que nuestra selección aspira a proclamarse campeona por 4ª vez consecutiva".

Este partido tendrá un carácter solidario, puesto que la recaudación será destinada a la Mesa Solidaria, para atender a los damnificados por los seísmos del 11 de mayo. Las entradas, que tienen un precio único de 5 euros, están a la venta en la Casa del Deporte, InformaJoven de la Calle Corredera y a través del club de Fútbol Sala Ciudad de Lorca.

Jódar ha querido dar "las gracias a la Real Federación de Fútbol, a la Federación Murciana de Fútbol y a la selección de fútbol-sala por acordarse de Lorca, por estar con nosotros, por demostrarnos su apoyo ante la tragedia que estamos viviendo desde el 11 de mayo a través de este partido que supondrá una importante inyección económica para la Mesa Solidaria y una inyección de ilusión y alegría para Lorca durante unas horas".

José Venancio López, seleccionador nacional de fútbol sala, ha indicado que "se trata de un importante partido de preparación para el Campeonato Europeo en el que tenemos el reto de volver a ser Campeones de Europa. La preparación para esta cita nos ha llevado a Águilas y hemos querido jugar en Lorca para demostrar nuestro apoyo a la ciudad y contribuir con su recuperación".

El presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Murciana de Fútbol, Luciano Herrero, ha destacado que "se trata de una nueva muestra del apoyo de la Federación regional de fútbol a Lorca. Es para nosotros un orgullo que España se prepare para el Europeo en nuestra Región y que además dispute dos partidos, destacando el enfrentamiento en Lorca por su carácter solidario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES