La Policía Local de Lorca detiene a un individuo que había sustraído un horno de una vivienda a la que accedió golpeando la puerta de acceso

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "agentes de la unidad BRAVO de la Policía Local de Lorca han detenido a un individuo que se encontraba en el interior de una vivienda de la Calle Olivares n° 2 de Lorca en la que, al parecer, había sustraído un horno de una vivienda a la que accedió al lograr abrir la puerta con varias patadas y otros golpes".

Pérez ha explicado que "gracias a la colaboración ciudadana y a la cercanía de los profesionales de este servicio municipal los agentes comprobaron que el detenido estaba depositando este horno en un carro de un supermercado de la ciudad que se encontraba en la vía pública, por lo que procedieron a identificarlo y trasladarlo a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía".

Testigos presenciales declararon haber observado que el detenido arrojaba varios objetos a la vía pública desde la vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES