La Asociación Plaza del Calvario de Torrevieja colabora con la ciudad de Lorca donando 1.200 euros y una imagen de San Emigdio, protector contra los terremotos

La recaudación procede de la celebración de un bingo solidario durante las fiestas de este barrio alicantino

27 de diciembre de 2011. El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recibido a una delegación de la Asociación vecinal Plaza del Calvario de Torrevieja, que se ha desplazado hasta Lorca para visitar la ciudad y contribuir con su recuperación mediante una donación destinada a la Mesa Solidaria. Concretamente el donativo ha ascendido a la cuantía de 1.200 euros recaudados mediante la celebración de un bingo solidario durante las fiestas de este barrio.

El presidente de la Asociación, Antonio Aniorte, ha explicado que "hemos querido poner nuestro granito de arena en la recuperación de Lorca con esta aportación que aunque sea pequeña, entregamos con mucha ilusión". Además, desde la Asociación Plaza del Calvario de Torrevieja han hecho entrega también de una imagen de San Emigdio, co-patrón de Torrevieja y santo protector contra los terremotos para que, en palabras de los miembros de la asociación, "proteja a los lorquinos y a la ciudad de Lorca contra nuevos seísmos".

Montiel ha dado las gracias "a todos los miembros de la asociación y a todos los vecinos de Torrevieja por esta importante donación que desde la Mesa Solidaria contribuirá a ayudar a las personas damnificadas por los seísmos del 11 de mayo. Y también les damos las gracias por la entrega de esta imagen que demuestra el compromiso de los vecinos de Torrevieja para con Lorca y sus buenos deseos para que nuestra ciudad se pueda recuperar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES