Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Monitor de Fútbol que se celebrará en Lorca el próximo mes de febrero

El plazo de matrícula está abierto hasta el 27 de enero en la Casa del Deporte de las Alamedas

21 de diciembre de 2011. La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca celebrarán el próximo mes de febrero un interesante Curso de Monitor de Fútbol. El plazo de inscripción está ya abierto hasta el 27 de enero, pudiendo formalizarse las inscripciones en la Casa del Deporte, situada en las Alamedas. Del mismo modo, cualquier persona que quiera interesarse por este curso puede hacerlo en la misma Casa del Deporte o a través del teléfono 968 46 61 30. Concretamente serán ofertadas 25 plazas, para las que el único requisito es tener al menos 16 años.

El objetivo de este ciclo es dotar a los alumnos y alumnas participantes de los conocimientos y herramientas que garanticen un proceso de aprendizaje de calidad en el ámbito del fútbol. Las asignaturas que se van a impartir son: técnica individual y colectiva, táctica, sistemas de juego, preparación física, estrategia, reglamento, metodología, dirección de equipos, medicina deportiva, psicología e historia del fútbol.

Actualmente en las escuelas deportivas de los distintos clubes de fútbol de Lorca, hay inscritos un total de 1.150 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES