El Gobierno aprobó otros 3 millones para el depósito de reserva de agua de Lorca

En la misma reunión, tomó razón de la inversión de más de 6'2 millones en los cuarteles de la Guardia Civil de Lorca y Totana

Murcia, 19 de diciembre de 2011.- El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado hoy que, en su reunión del pasado viernes, el Consejo de Ministros tomó razón de la segunda fase de las obras de emergencia para la reparación del depósito de reserva de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Lorca.

González Tovar ha recordado que, en esa misma reunión, el Gobierno tomó también razón de otras obras de emergencia a realizar como consecuencia de los terremotos del pasado mes de mayo. Se trata de las obras que efectúa el Ministerio del Interior para reconstruir el cuartel de la Guardia Civil de Lorca, por importe de 5.980.000 euros, y restaurar el de Totana, por 270.000.

Por último, el delegado del Gobierno ha señalado que el gobierno financia otras numerosas actuaciones en Lorca, como las licitaciones que hoy publica el Boletín Oficial de la Región de Murcia de las obras de consolidación del Palacio de Guevara (937.392 euros) y la restauración de la muralla entre el Porche de San Antonio y la Torre Rojano (622.488,64)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES