La Plaza de España acoge mañana a partir de las 12:00 el acto de homenaje a los fallecidos por los terremotos

aplazado por la lluvia el pasado 23 de noviembre

El Ayuntamiento de Lorca celebra mañana sábado día 17 de diciembre a partir de las 12:00 h en la Plaza de España, el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa en homenaje a los colectivos que ayudaron en la recuperación de la ciudad tras los seísmos del pasado 11 de mayo, así como a quienes fallecieron a consecuencia de los movimientos telúricos.

El Consistorio Municipal, según cabe recordar, sustituyó el acto de entrega de títulos y distinciones de la ciudad que se desarrolla cada 23 de noviembre con motivo de la festividad del patrón de la ciudad, San Clemente, por este evento. La lluvia impidió que se llevara a término en la mencionada jornada, retrasando hasta mañana el acto.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a todos los colectivos y agentes socioeconómicos del municipio a asistir al evento, ampliando esta invitación a todos los lorquinos que lo deseen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES