Las corales lorquinas Modus Novus, Santa Cecilia, Amadeus y Bartolomé Pérez Casas, junto con la agrupación musical "Amadeus", se unen para realizar un concierto solidario

Tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 12:00 en la popular calle Corredera. El evento servirá, además, para recaudar fondos para la Mesa Solidaria.

14 diciembre 2011. La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado de que el próximo domingo a partir de las 12 del mediodía se celebrará en la calle Corredera (Junto al Bar La Cámara), un concierto coral solidario en el que participarán los coros lorquinos Modus Novus, Santa Cecilia, Amadeus y Bartolomé Pérez Casas. Cada coro interpretará cuatro piezas de Navidad individualmente, para finalizar con una interpretación de tres obras conjuntamente, por casi un centenar de cantantes.

Martínez Navarro ha señalado que Antes, durante y después del concierto, se instalará una urna solidaria, con el fin de quien lo desee, tanto los componentes de los coros, como del público asistente, pueda realizar su donativo para la Mesa Solidaria. El evento ha sido organizado por los coros anteriormente citados, que querían aportar su granito de arena, en ayuda de los afectados por los terremotos del pasado 11 de Mayo a través de la Mesa Solidaria. Cuenta con la colaboración de Albeniz Música y el Ayuntamiento de Lorca.

Los participantes, al detalle, son los siguientes:

Coral "Santa Cecilia", dirigida por Jesús Jódar.

Coral "Modus Novus", dirigida por Javier Mondéjar.

Coral "Bartolomé Pérez Casas", dirigida por Antonio Manzanera.

Agrupación Musical "Amadeus", dirigida por Antonio Meca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES