El Alcalde recibe una ayuda económica para la Mesa Solidaria de 19.800 euros por parte de la cadena valenciana de tiendas N&S

La firma comercial inició una campaña a favor de los damnificados por los terremotos que ha contado con la participación de futbolistas como Fernando Morientes, Sergio González, Paulo Roberto y cantantes como Raphael y David Civera.

14 diciembre 2011. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana a los empresarios valencianos Nacho Seguí, Vicente Seguí y Julia Játiva, representantes de la cadena de tiendas N&S, con más de 40 años de dedicación al mundo de la moda, quienes han hecho entrega de una importante ayuda económica para la Mesa Solidaria. El Primer Edil ha explicado que "concretamente desde N&S nos hacen llegar 19.800 euros recaudados mediante la campaña "Somos Lorca" que durante los meses de verano llevaron a cabo en sus seis tiendas distribuidas por Valencia y Alicante.

La campaña realizada por N&S consistía en que el cliente que decidiera hacer una donación por Lorca en unas huchas situadas en las tiendas, recibía a cambio el descuento que deseara en sus compras en los comercios de esta cadena durante la campaña de rebajas de verano. Dentro de esta campaña solidaria, los escaparates de los establecimientos de N&S se llenaron de maniquíes con camisetas con el logo "Somos Lorca". También los propios dependientes de las tiendas llevaban esta camiseta para animar a los clientes a que colaboraran con la iniciativa. Además, y gracias al cariño que estos comerciantes valencianos han despertado durante años gracias a su activa participación en la vida social y deportiva valenciana, han sido muchas las personalidades que han participado también en esta campaña, respaldando la iniciativa y pidiendo que no se olvide lo sucedido en Lorca. Concretamente han participado:

Futbolistas: Morientes, Femenía, Isco, Sergio González, Paulo Roberto o la plantilla al completo del Levante.

Cantantes: Raphael, Vicente Seguí o David Civera.

Personalidades: Luis Rubiales, Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles o los atletas Antonio Reina y Concha Montaner.

Más de 2.700 clientes quisieron mostrar su solidaridad con Lorca participando en esta campaña y haciendo posible que se recaudaran los casi 20.000 euros que hoy recibimos. Esta importante recaudación conseguida gracias al empeño de N&S y la familia Seguí pasará a formar parte de la Mesa Solidaria para ayudar a quienes peor lo están pasando.

El Alcalde ha señalado que ante iniciativas como ésta, ante el apoyo solidario que demuestran para con Lorca personas como la familia Seguí, yo solo puedo emocionarme, ya que en los momentos más difíciles Lorca tiene la enorme dicha de contar con amigos y con gente que cree que recuperar los daños sufridos por esta ciudad es posible entre todos. Los amigos de N&S, conmovidos por la situación de Lorca, se dieron cuenta de que nuestra ciudad necesitaba ayuda y de que la catástrofe sufrida podría haber sucedido en cualquier otra población de España, por lo que entre todos teníamos que aportar nuestro granito de arena para colaborar con la reconstrucción de Lorca. Además de agradecer a estos amigos el enorme gesto solidario que han tenido para con Lorca, quiero también darles la enhorabuena por haber llevado el nombre de la Ciudad del Sol hasta todos sus comercios y por seguir haciendo aún hoy que todos los valencianos sigan recordando la catástrofe del 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES