Una empresa lorquina comercializará 15.000 botellas de vino "Hecula 2009" con el mensaje "Somos Lorca"

y cederá 1 euro por cada unidad vendida a la Mesa Solidaria

Se trata de la firma "Bodegas Castaño", que contará con la distribuidora Dibos Redisa y exclusivas Ros Moreno para el reparto de estas "botellas solidarias".

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado de que la empresa Bodegas Castaño va a desarrollar una iniciativa solidaria para la obtención de fondos económicos destinados a la Mesa Solidaria. Sánchez Abad ha explicado que esta firma tiene proyectado un plan de comercialización de una edición especial de un vino para el trimestre comprendido entre diciembre de 2011 y febrero de 2012, con el deseo de ser partícipes y solidarios con la Plataforma "Somos Lorca". La iniciativa contempla el embotellado inicial de 15.000 botellas (1250 cajas de 12 unidades) de "Hecula 2009" con un etiquetado especial que incluye el eslogan: "Somos Lorca". Cada unidad vendida contribuirá con 1 euros a la Mesa Solidaria.

Fuentes de la empresa han señalado que se ha previsto una media de colaboración de unos 210 establecimientos que compren un promedio de 5-6 cajas para cumplir con nuestros objetivos iniciales. Si esta primera edición tuviera el éxito que todos deseamos, se estudiaría una segunda edición de la misma. El precio de venta de estas botellas a tiendas/restaurantes será el mismo que ha tenido durante los 2 últimos años, incluyendo una promoción adicional del 20% en mercancía extra que dinamice las ventas y beneficie la campaña. Estas botellas se distribuirán por la Región de Murcia, principalmente, o donde nos sea requerido.  Para ello se cuenta con la colaboración de la distribuidora Dibos-Redisa y Exclusivas Ros Moreno, que serán el vínculo exclusivo de dicha comercialización. 

Desde Bodegas Castaño ha manifestado que es importante tener en cuenta que solamente HosteLor (Asociación de Hosteleros de Lorca), cuenta con unos 90 asociados que obviamente, serán los principales implicados en la campaña. También se encuentra a la venta en La Tienda de Castaño, nuestro establecimiento a pié de bodega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES