Los extintores de las dependencias y locales de propiedad municipal no cumplen con la normativa vigente

La viceportavoz socialista Marisol Sánchez ha recordado que su Grupo presentó una pregunta en el pasado Pleno de noviembre en esa dirección

La Viceportavoz Socialista Marisol Sánchez ha informado que "ante la pregunta que el Grupo Municipal Socialista presentó en el pasado Pleno de noviembre pidiendo información acerca de si el Ayuntamiento mantiene actualmente contrato en vigor con empresa especializada de mantenimiento de los extintores pertenecientes a los diferentes edificios y dependencias municipales, hemos recibido como contestación que era un tema que estaba en fase de estudio".

Sánchez ha recordado que "el contrato está vencido desde mayo de este año en unos casos y en otros desde febrero. Cabe recordar que esta situación anómala supone un incumplimiento de la normativa vigente".

La responsable socialista ha incidido en que "si un número considerable de extintores no han sido revisados en tiempo y forma caducando, por tanto, su fecha de revisión, esto supone un evidente riesgo para la seguridad de los usuarios y trabajadores de las dependencias municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES