El Automovilismo Club de Lorca hará este fin de semana la subida y el Rally Sprint Campo López

El sábado a las 21:00 horas en el Huerto de la Rueda se celebrará el espectáculo de conducción por el prestigioso equipo "A Fondu Competicio" destacando su piloto, Sergi Morilla.

El Coordinador del Automovilismo Club de Lorca, Sebastián Plazas, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el presidente de la Federación Murciana de Automovilismo, el lorquino Félix García, han presentado las dos pruebas conjuntas que realizará este colectivo durante este fin de semana, que son la IX Subida a Campo López y III Rallysprint a Campo López "Paco El Billetes", puntuables ambas para el campeonato murciano y en la que se decidirá el campeón murciano.

"Lo más importante de esta prueba es la alta participación de pilotos campeones de España en sus diferentes categorías de gran parte del territorio nacional que se han comprometido con el Automóvil Club de Lorca para su participación, y todo por la solidaridad con nuestra ciudad por el terremoto sufrido, pues parte del dinero de las inscripciones y otros eventos que se están realizando se entregará a la Mesa Solidaria, como ya hizo anteriormente este club con el dinero de la subvención recibida", explicó Sebastián Plazas.

A su vez comentar el espectáculo de conducción (DRIFT) que se realizará el sábado 26 a las 21:00 horas en el Huerto de la Rueda por el prestigioso equipo "A Fondu Competicio" destacando su piloto, Sergi Morilla y sus diferentes pilotos que le acompañaran en el espectáculo.

Contamos con pilotos de casi toda la geografía nacional, Galicia, Asturias, Barcelona, Valencia, Almería, Granada, Málaga y por supuesto de Murcia. Además, por parte de las diferentes empresas colaboradoras de tal evento se realizarán sorteos de productos aportados por estas en el espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES