El Ayuntamiento y el Banco Santander firman un convenio

para la rehabilitación integral de la biblioteca "Pilar Barnés" y de la escuela infantil municipal, dañadas por los seísmos

16 noviembre 2011. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha firmado un convenio de colaboración con Banco Santander con el objetivo de financiar obras de recuperación en dependencias municipales de servicio a los ciudadanos y un plan de acción preventiva en los centros educativos.

El acto ha contado con la presencia del Director General de Banco Santander, Enrique García Candelas, y su rubrica supone el compromiso de dicha entidad para colaborar económicamente en esta tarea. En concreto la institución financiera aporta al Ayuntamiento de Lorca la cantidad de 500.000 euros que serán destinados íntegramente a la reforma íntegra de la Biblioteca Pública Municipal "Pilar Barnés", valorada en 362.668 euros, la reforma de la Escuela Infantil Municipal, por valor de 115.830, 63 euros y el Plan Autoprotección con 20.000 euros para su difusión.

El Primer Edil ha destacado el interés mostrado por Banco Santander en contribuir a la recuperación de la ciudad desde el primer momento, que se ha visto reflejado en la ayuda económica que ha hecho llegar hoy a los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES