Sergio Gutiérrrez y María González explicarán las propuestas para jóvenes de Rubalcaba este martes en el Hemiciclo de Letras

El Eurodiputado y secretario general de Juventudes Socialistas de España estará junto a la candidata n°1 en el Hemiciclo de la Facultad de Letras para promover el voto socialista entre los jóvenes, quienes "se juegan mucho el próximo domingo ante la amenaza de una derecha retrógrada".

Mañana martes a partir de las 11:30 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de La Merced se celebrará un acto promovido por Juventudes Socialistas de la Región de Murcia donde se tratarán los temas más importantes para la gente joven como empleo, educación, vivienda, derechos ciudadanos o sanidad. Para ello contarán con la presencia del secretario general de Juventudes Socialistas de España y eurodiputado Sergio Gutiérrez junto a María González Veracruz, candidata número uno del PSOE por Murcia al Congreso de los Diputados y la secretaria general de JSRM, Presen López.

Los jóvenes socialistas murcianos consideran clave el voto de los jóvenes para todo lo que pueda venir tras el 20-N, y "pese a entender el desafecto político de la ciudadanía ante el fortísimo golpeo de la crisis y su consiguiente desgaste del partido que está en el gobierno, consideran rotundamente que la única salida de la crisis con cohesión social sólo se puede producir desde la socialdemocracia y que la derecha pretende aprovechar este grave momento para debilitar las estructuras básicas de las administraciones públicas y privatizar todo aquello que ha sido acertado durante los años de democracia: servicios públicos, educación o sanidad".

Desde JSRM invitan a toda la juventud murciana que acuda a este acto e informarse de las propuestas y medidas que pretende adoptar Rubalcaba si recibe el respaldo de la ciudadanía en las elecciones y animan a toda la sociedad murciana a acudir a las urnas el próximo domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES