Más de 1.200 atletas correrán el domingo la XXIV Media Maratón Ciudad de Lorca, en la que participará el bicampeón del mundo Abel Antón

Desde las 10:30 horas las calles de la Ciudad del Sol acogerán también los segundos 12.500 metros saludables organizados por la Asociación Deportiva Eliocroca con la colaboración del Ayuntamiento.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado que este domingo las calles de la Ciudad del Sol se convertirán por vigésimo cuarta vez en el escenario de la Media Maratón Ciudad de Lorca-Gran Premio Sport Zone, una prueba en la que participarán más de 1.200 atletas entre los que se encontrará el bicampeón del mundo de maratón Abel Antón.

Llamas ha explicado desde las 10:30 horas las calles de Lorca acogerán también los segundos 12.500 metros saludables organizados por la Asociación Deportiva Eliocroca con la colaboración del Ayuntamiento.

El edil ha destacado que en esta edición se han batido records de inscripción y producido un incremento de participantes locales y de mujeres.

El circuito, homologado por la RFEA y totalmente urbano, con una distancia de 21.097 metros, partirá de la Avenida Europa, pasando por la Avenida Rafael Maroto, C/ Pedro Soler, C/ Eulogio Periago, C/ San Fernando, Subestación de Agua, Aparcamientos Eroski San Diego hasta la C/ Juan Dimas. Este recorrido y calles aledañas permanecerán cortadas al tráfico desde las 10:00 horas hasta las 13:00.

Agustín Llamas también ha agradecido la colaboración de las empresas patrocinadoras como Tretelco-Vodafone, Daen, Eroski, CajaMurcia, 'Lorca Taller del Tiempo', Aquadeus, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES