Agustín Llamas recuerda a IU que la Unión Europea ha premiado a Lorca por su esfuerzo por apostar por el deporte

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha respondido esta mañana a las críticas realizadas por IU que "la Unión Europea ha premiado a Lorca por su esfuerzo por apostar por el deporte, declarándola Ciudad Europea del Deporte".

Llamas ha subrayado que "este reconocimiento no hubiera sido posible sin el empeño demostrado por Francisco Jódar desde que es alcalde por mejorar las instalaciones deportivas y potenciar el deporte popular".

Además, el concejal ha recalcado que "estamos seguros de que este nombramiento nos permitirá que llegue más financiación externa para los clubes deportivos y las instalaciones municipales, ya que ahora es más necesaria que nunca las aportaciones privadas y otras administraciones".

Por último, el edil ha recordado que "fruto del buen hacer de este Ayuntamiento tras los terremotos todas las instalaciones deportivas están abiertas para su uso desde hace bastante tiempo, excepto el Complejo Deportivo Europa para la que ya hay un compromiso de financiación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES