Elena Valenciano visitará Lorca este domingo para asistir a un Acto Solidario

La Secretaria de Política Internacional y Cooperación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE intervendrá junto a María González y Juan Antonio Hurtado en el acto central de campaña de los socialistas lorquinos

Este domingo día 13, Elena Valenciano, Secretaria de Política Internacional y Cooperación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, acudirá a Lorca para asistir a un acto solidario con comida en el Restaurante "Los Cazorlos" de la Diputación de Campillo a las dos y media del medio día.

En el acto intervendrán también, la Candidata n°1 al Congreso por la Región de Murcia, María González y el Secretario General de los socialistas lorquinos y candidato n°4 al Congreso por Murcia, Juan Antonio Hurtado.

El dinero recaudado se destinará a la cuenta solidaria que Cruz Roja de Lorca ha abierto para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 11 de Mayo. Al acto acudirán militantes de todas las agrupaciones de la Región para solidarizarse con Lorca y los lorquinos en estos difíciles momentos.

Las invitaciones podrán recogerse en la Sede del Partido Socialista sita en Plaza Real n°2 o en la Oficina del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca. Así como en los teléfonos 968 465911 y 968 479711.

Biografía de Elena Valenciano

Nació el 18 de septiembre de 1960, en Madrid. Tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas y está afiliada desde 1975 a las Juventudes Socialistas de España y desde 1978 al PSOE.

En la actualidad, es diputada electa al Congreso de los diputados, Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE y miembro del Comité Federal desde marzo 2007.

Ha sido diputada al Parlamento Europeo (1999-2008), donde ha ejercido como portavoz socialista de la comisión de Derechos Humanos y miembro titular de las comisiones de Asuntos Exteriores y de Desarrollo y Cooperación.

En 2000 formó parte de la Comisión Política del PSOE y de 2000 a 2004 fue miembro del Comité Federal del PSOE, volviendo a ocupar este cargo en 2007.

Ha sido coordinadora Nacional del Lobby Europeo de Mujeres (1992-1994), vocal del Movimiento Europeo (desde 2004) y fundadora y primera presidenta de la Asociación Mujeres Jóvenes (1984-1990). En 2008 fue nombrada presidenta de la Asociación Aquellos Jóvenes y desde 1999 es presidenta de laFundación Mujeres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES