La Asociación Regional de Peluqueros Artesanos entrega una ayuda solidaria al Ayuntamiento para ayudar a los damnificados por los terremotos

Este colectivo ha hecho entrega al Consistorio Municipal de 1.560 €, junto a una donación de 200 kilos de alimentos. Se trata del resultado de una gala especial que se desarrolló en Murcia el pasado mes de octubre.

07 noviembre 2011. El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el Consistorio Municipal ha recibido una ayuda solidaria de 1.560 euros por parte de la Asociación de Peluqueros Artesanos de la Región de Murcia. Este colectivo, que además ha realizado una donación de 200 kilos de alimentos, realizó el pasado 25 de octubre una gala de peluquería en la discoteca Nocturno (zona Atalayas- Murcia), en la que colaboraron grandes profesionales de la peluquería de la Región así como profesionales de otras comunidades de la talla de Alegría Peluqueros, Amaly Vivyan Hermuz, Carlos y David de Lorca.

El presidente del colectivo de peluqueros, Antonio Andrés, que ha estado presente en el acto de entrega al Ayuntamiento que se ha desarrollado esta mañana en la Plaza de España, ha indicado al respecto que "la celebración fue un éxito de asistencia de profesionales de toda la Región. Asimismo, se contó con la presencia de María Dolores Alarcón, Directora general de Consumo, Comercio y Artesanía de la CARM. El objetivo de este acto fue el de aportar nuestro granito de arena para la reconstrucción y ayuda de todos los lorquinos".

En esta donación han colaborado desinteresadamente varias empresas como es el caso de Hero España, Grupo Nicolás Mercadel, Arual productos de cosmética profesional, Comercial Pujante, UCAM, Discoteca Nocturno, Multiservicios Festeros y Restaurantes Tacita de Plata. La donación recibida se destina directamente a los fondos que canaliza y gestiona la Mesa Solidaria, con la finalidad de ayudar a los que peor lo están pasando a causa de los seísmos del pasado 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES